loading...
Inicio Wordpress themes

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Escrito por administrador

Best Free Responsive WordPress Themes 2015/16 – Plantillas gratis WordPress responsive

Pantalla Completa Best Free Responsive WordPress Themes 2015 – es una nueva tendencia en la creación de hermosas carteras, blogs y sitios web. Sitios de Pantalla Completa aspecto elegante, con estilo, son muy fáciles de personalizar. Pantalla completa tema de WordPress es perfecto para la fotografía de cartera y sitios web. Fotos y videos se muestran de manera artística para atraer a más visitantes y captar el interés de los clientes potenciales. En la mayoría de los de WordPress a pantalla completa, el menú situado en la parte superior del patrón, sino que también se pueden encontrar en la derecha o la izquierda. Además, el tema de pantalla completa a menudo muestran efectos de transición impresionantes y diversos estilos de la galería, junto con potentes funciones de HTML5 y CSS3. El título de este post – Descargar WordPress libre 2015-2016 – Pantalla sensible y completa – que dice que le damos el mejor tema de WordPress de pantalla completa, que se puede utilizar de forma gratuita. Estos temas son sencillos pero muy elegantes de diseño. Los temas de WordPress de Pantalla completa le permiten poner sus fotos o videos para promocionar un producto o para crear la página de destino increíble para su empresa. Estamos seguros de que serás capaz de elegir el más sensible tema de pantalla completa que se puede utilizar de forma gratuita para su próximo proyecto. Cada una de las ofertas tiene una funcionalidad considerable, simplemente selecciona lo que te gusta, y descarga!

 



Sparkling Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Sparkling – un bien diseñado, el tema de pantalla completa, que se puede utilizar con eficacia para revistas y sitios de fotos. Este tema es muy conocido por su elegante y elegante diseño que hará que su mirada interesante sitio. Este tema libre se completa con características sorprendentes que se encuentran generalmente en las plantillas premium.

 


Dazzling Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Dazzling – tema de pantalla completa hermosa y elegante para Bootstrap 3. Este tema libre se ve muy bien en equipos de escritorio y dispositivos móviles, ya que tiene un diseño sensible. Si te gustan los patrones planos de sitios Web con un énfasis en verde, este tema es una opción ideal para ti!

 


Zerif Lite Root Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Zerif Lite – pura-plantilla única de WordPress, es muy adecuada para las agencias digitales creativas, estudios, presentaciones corporativas, Landing page, sitios web personales y de negocios de cartera. Esta plantilla está optimizado para trabajar con el WooCommerce plugin. Puede funcionar como un blog, cartera, tarjetas de visita, la página de destino, o una combinación de sólo un sitio profesional.

 


Onetone Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Onetone. Si usted quiere construir un sitio web de negocios con éxito, Onetone es el tema para usted! Es moderno y optimizado basado en CSS3 y HTML5. Los usuarios móviles podrán acceder al sitio sin problemas, dado que el tema es totalmente sensible.

 


Klean Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Klean – tema de calidad de WordPress que puede mejorar el aspecto de cualquier sitio web. Tiene muchas características innovadoras, ofreciendo accesibilidad y comodidad. Con el fin de llegar a un gran número de personas, este tema está listo para la traducción.

 


Ascent Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Ascent tiene una calificación de 5 estrellas y más de 21.000 descargas. Esta es una plantilla muy moderna y dinámica que utiliza CSS3 y HTML5. Su sitio web será completamente único y especial, si se utiliza esta plantilla.

 


Enigma Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Enigma – un bien diseñado, tema sensible de WordPress. Perfecto para los sitios web, blogs o sitios de negocios. Funciona en un marco innovador de CSS, lo que le permite mostrar su contenido en los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y computadoras de escritorio.

 


Adament Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Adament – limpio y atractivo tema de pantalla completa para Bootstrap 3. Este tema está diseñado específicamente para la imagen o foto. Funciona perfectamente en diferentes tipos de dispositivos modernos y es compatible con una gran cantidad de widgets personalizados.

 


Helix Root Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Helix. Un tema responsive libre, al igual que todos los hilos de esta colección. Este tema de WordPress es perfecto para crear un portafolio personal en el estilo de un blog. Su presentación de diapositivas a pantalla completa en la página de inicio para atraer la atención de los visitantes en línea.

 


Axis Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Axis – Es un tema de WordPress de pantalla completa que ofrece innumerables oportunidades para ser la primera. Este tema está disponible con la plantilla 2 de encargo (para un sitio de blog y de pantalla completa), y grandes obras para hacer su sitio profesional en apariencia.

 


Wallbase Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Wallbase – Tema de WordPress, que es ideal para la fotografía, la fotografía para el blog de la boda o sitio similar. Sin duda cautivará a sus visitantes, ya que da la posibilidad de utilizar una presentación de diapositivas a pantalla completa en la página principal o un blog con imágenes en un fondo.

 


Shuttershot Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Shuttershot – plantilla de diapositivas a pantalla completa de WordPress FabThemes. Uno de los aspectos más destacados – una bodega única y un menú de navegación, que se mantiene sin cambios en su lugar, y una presentación de diapositivas continúa en segundo plano cuando los rollos de los visitantes de la página.

 


Lensa Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Lensa – Plantilla gratuita responsive de WordPress a pantalla completa para los fotógrafos, diseñadores y otras personas creativas. Este tema está lleno de las mejores herramientas necesarias para garantizar atractivas galerías de fotos en línea. A su disposición 5 galerías de plantillas para elegir, adaptada a sitios para compartir fotos como la red social Instagram,la plataforma Pinterest, la aplicación Picasa o el sitio web Flickr,

 


Fullscreen Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Fullscreen – una página de tema de WordPress para la fotografía y multimedia, que se puede utilizar para crear atractivas carteras, video blogs y fotolog. Ls pantalla completa asegura que la atención se centrara en el contenido.

 


SKT Full Width Root Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

SKT Full Width – Pantalla completa plantilla de sitio de WordPress para crear llamativo sitios fotografía. Características principales temas tales como el logotipo, el diseño, el establecimiento de iconos sociales y los datos de contacto se pueden adaptar fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Además, el tema SKT Full Width WordPress es totalmente flexible y se ve increíblemente en todo tipo de dispositivos. Este tema también se integra WooCommerce, para ayudarle a construir una tienda en línea.

 


Arcade Basic Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Arcade Basic – tema de WordPress que puede atraer inmediatamente la atención de los que visitan su sitio. Todo ello gracias a un tema totalmente receptivo, que funciona en HTML5. Este tema te permite configurar el foro, ya que es compatible con el enchufe bbPress y BuddyPress. También viene con numerosas opciones para mejorar la legibilidad del contenido de fuentes que va a crear una página de destino excepcional para los fotógrafos y blogueros.

 


Spacious Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Spacious es un increíblemente espacioso tema sensible polivalente codificado y diseñado con mucho cuidado y amor. Usted puede utilizarlo para su negocio, portafolio, blogs o cualquier tipo de sitio. Dispone de 4 diseños de página, 2 plantillas de página, 4 tipos de visualización del blog , 13 áreas de widgets, 5 widgets personalizados centrados en la plantilla del negocio, slider impresionante, opción de colores primarios para que coincida con su logotipo y página web, diseño de caja y de ancho, la luz y la apariencia de color oscuro, traducción y muchos más.

 


Radiate Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Radiate es un tema blogging sensible limpio, creativo y ligero con imagen de cabecera la paralaje de apoyo. Se integra opción de color primaria , fondo personalizado, css personalizado y algunas otras características a través de WordPress personalizador.

 


AccessPress Root Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

AccessPress Root – un tema modesto y elegante de WordPress, diseñado para todo tipo de sitios web. Es totalmente responsive y se ve increíble en todos los principales navegadores y dispositivos móviles. Este tema se adapta perfectamente a cualquier tamaño o la resolución de la pantalla.AccessPress Root – tema personalizable con opciones de color ilimitadas, listos para la traducción.

 


Bose Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Bose – limpio, plantilla de página web flexible y eficaz para WordPress, que es ideal para la creación de un sitio web de la empresa, la tienda online de la revista, catálogo, hotel y otros sitios web. Puedes estar orgulloso del diseño de respuesta de que se adapta a todo tipo de dispositivos, y los gráficos claros, que se ve increíble en todas las pantallas. Este tema es muy fácil de instalar, administrar y configurar. Bose está listo para trabajar con WooCommerce. Está diseñado para la velocidad, comodidad y versatilidad. De hecho, multipropósito vale la pena para descargar!

 


Cordillera Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Cordillera – un brillante tema para el desarrollo de una página para WordPress, que se puede utilizar para todo tipo de sitios, por ejemplo, una agencia de viajes, el sitio web de la empresa, eventos, un productor de música / vídeo, la cartera personal. Este tema esta construido con código limpio y correcto. Por otra parte, Cordillera está diseñado para trabajar con todos los navegadores y está totalmente optimizado para los motores de búsqueda.

 


Winterize Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Best Free Responsive WordPress Themes 2015

Winterize Es un innovador y versátil tema de WordPress que proporciona un marco flexible para todo tipo de sitios. Winterize corresponde a las mejores prácticas en todos los aspectos. Implementa las últimas tecnologías HTML5 y CSS3, así como las normas de WordPress actual en su sitio ni a usted ni a sus lectores les defraudara.

 


Acerca del autor

administrador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR