loading...
HTML5 Templates Inicio

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates
Escrito por administrador

Plantillas para crear Páginas web & Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

 

A continuación, se pueden descargar varias plantillas Free Responsive HTML5 CSS3 Templates para páginas web creadas con Html5 y CSS3.

 



Drifolio Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 TemplatesDrifolio

Drifolio.- Inmejorable para el Portafolio online Dribbble. Drifolio Free Responsive HTML Tempates. Para aquellos diseñadores que no disponen del tiempo suficiente para administrar y configurar un sitio web propio, esta plantilla podría ser una gran ayuda.
Sólo tienen que configurar sus datos en dribbble (nombre de usuario info..etc.) y eso es todo. Y una vez hecho esto, todas la veces que publiquen algo en dribbble, se publicara automáticamente también en su sitio web.
Una plantilla responsive apropiada para portafolios online.

 

 


Corlate Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Corlate

Corlate es una plantilla adaptable y gratuita html para negocio. Si estás pensando en crear un nuevo sitio web personal o de empresa, un novedoso proyecto de puesta en marcha y puedes ser una persona creativa y talentosa que tú aspiración es mostrar tu trabajo a todos, esta plantilla Corlate Free Responsive HTML Template es apropiada para ti. Puedes descargarla gratis, personalizarla y hacer uso de ella siempre que quieras. El gran apoyo de Corlate es estar construida usando Fuentes impresionantes, novedosas animaciones CSS3, no podía faltar su propio control deslizante, así como con su carrusel de arranque y códigos cortos que hacen posible que se puedan crear con facilidad Tabs, diapositivas, acordeones, como ser capaz de crear Tablas para Precios e incluso Galerías de imágenes. Es totalmente responsive y se visualiza muy bien en todas las resoluciones de pantalla de los diferentes dispositivos. Se la ha equipado con el poderoso Framework Boostrap de Twitter , Corlate es ligera y rapidísima.

 


Ascend eCommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Una plantilla pensada para su uso al servicio del comercio electrónico Esta es una plantilla Web de comercio en línea que cuenta con cabecera flotante y extraordinarias prestaciones. También se podría utilizar para un sitio en línea de aplicaciones móviles y muchos usos más En la actualidad, disponer de un sitio Web de comercio en línea representa una parte importante del buen funcionamiento de cualquier negocio en la actualidad. La demanda actual a los proveedores de servicios de comercio en línea, como Big Comercio, Shopify, WooCommerce, y muchos otros, parece que se encuentra en un continuo aumento después de estar inspirada en una disposición de un diseño moderno y limpio de los nombrados proveedores de servicios.

 

 


Hostcompare cloud hosting Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Hostcompare es un alojamiento limpio y nítido en la nube para hosting con un diseño Web adaptable. Para su diseño se ha inspirado en la Plantilla Web PSD de Hostcompare del equipo de BlazRobar – Esta plantilla cuenta con una tabla de cabecera flotante, el precio y la selección del plan para eligir. Elija el plan de alojamiento y envíelo al proveedor. Botón de Presupuesto ahora y aparecerá el listado de precios. Utilice la plantilla HostCompare para comenzar o mejorar alojamientos en la nube para páginas Web de proveedor de servicios. Se trata de una plantilla responsiva lista para teléfonos inteligentes móviles y demás dispositivos. Su empresa de alojamientos Web estará funcional para satisfacer las exigencias de todos los visitantes, indistintamente de los navegadores y dispositivos que usen. Cambia el slider de imágenes y otras funcionalidades relacionadas con su empresa en línea, un sitio Web limpio, plano, adaptable y elegante con soporte para teléfonos móviles.

 

 


Pump Ecommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Pump es un tema libre y apropiado para los sitio Web de comercio electrónico que se ha desarrollado como un diseño adaptable de sitios Web para tiendas de productos base. Este puede ser usado para la venta de sus nuevos productos en Internet. El diseño utiliza el espacio de imagen de gran tamaño y áreas de contenido simples para mostrar sus productos de una manera inmejorable!. No dude en utilizar la Pump Ecommerce para la exposición y venta de sus productos o similares usos. Esta es una amigable plantilla para sitios Web, adaptable y móvil. En su creación y codificación se han usado tecnologías Web como CSS3 y HTML5. Ya que utiliza Xhtml, puede ser utilizada para la versión móvil. Agradecemos a Blazrobar por la creación de este concepto de diseño asombroso y compartirlo gratuitamente.

 

 


Leoshop Flat Ecommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Leoshop Flat Ecommerce es una plantilla adaptable para diseño Web en comercio electrónico. Es limpia y plana de estilo ecommerce. Es una Plantilla Web que es sensible y fácil de usar y se adapta a todos los dispositivos fijos y móviles. Puedes usar esta plantilla según tus necesidades y conveniencias. Esta creada utilizando los lenguajes de programación HTML5 y CSS3. Diseñada como plantilla indicada para sitio Web de comercio electrónico adaptable. Puedes descargarla, también compartirla y que te diviertas con ella !!

 

 


Aditii Flat ECommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Aditii Flat ECommerce – una plantilla Web ECommerce Flat es una plantilla de diseño Web que se puede utilizar para tiendas de compras en línea, paginas Web de ecommerce, al ser adaptable es compatible con los dispositivos móviles. Cada uno esta autorizado para hacer modificaciones y usos de esta plantilla según sean sus gustos y necesidades. Podrá personalizarse para llegar a competir con las compras de otras webs como Amazon, Myntra, Fashionara, Jabong, Snapdeal y continuar sucesivamente. Los lenguajes de tecnología Web que se han utilizado para el diseño y creación de esta plantilla adaptable para sitios Web de comercio en línea, han sido CSS3 y HTML5.

 

 


FooseShoes Flat eCommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 TemplatesFooseShoes Flat eCommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates. FooseShoes Flat eCommerce – Es una nueva plantilla para poder establecer una página Web y desarrollar la actividad de ventas en línea. Web Responsive eCommerce Flat es una plantilla de diseño Web que se puede utilizar libremente para crear paginas Web de comercio en línea, es adaptable y así compatible con dispositivos móviles y fijos. Cualquiera puede utilizar esta plantilla para cubrir sus exigencias. Puede ser personalizada y llegar a competir con los sitios Web más famosos de compras en línea tales como Fashionara, Ebay, Jabong, Myntra, Snapdeal, Amazon y seguir así con muchas otras tiendas online. Se han utilizado los lenguajes de tecnología Web HTML5 y CSS3 para llevar a cabo el desarrollo de este diseño. Es plenamente sensible por lo que no tiene ningún problema en adaptarse a todas las resoluciones de las pantallas de los dispositivos en los que se vaya a visualizar.. Por favor, úsala, crea tú página Web y diviértete.

 

 


Spike Shoes Flat eCommerce Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Spike Shoes Flat eCommerce .. Una plantilla Web de comercio en línea. Spike Shoes Flat es una plantilla de diseño para paginas Web que puede ser utilizada para desarrollar tiendas de compras en línea, paginas Web de comercio en línea, al ser sensible tiene una inmejorable compatibilidad con los dispositivos móviles y fijos. Cualquier usuario puede hacer uso de esta plantilla según sean sus necesidades. Se puede modificar y personalizar para ser competitiva con otros sitios Web de compras famosos. En este caso esta enfocada a la compra y venta de una sola categoría de productos como son los zapatos. Las herramientas que se han utilizado para el diseño de este sitio Web adaptable de comercio en línea han sido CSS3 y HTML5. Por favor, no dude en descargarla, compártala si ese es su deseo y a divertirse !!

 

 


Yolk Flat ecommerce Bootstrap Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Yolk Flat plantilla para ecommerce desarrollada haciendo uso de las herramientas de creación de sitios Web HTML5 y CSS3 y Bootstrap, que le confieren unas características en diseño propias de las mejores plantillas Premium. Esta disponible para su descarga sin coste alguno, pudiendo ser usada, modificada y configurada de acuerdo a las necesidades de diseño del usuario de la misma. Es plenamente sensible al tamaño de pantalla al que se adapta para mejorar la reproducción de su contenido. También esta equipada con espacio con iconos sociales, menús desplegables, Páginas de Política de Privacidad, Blog, Formulario de contacto. Puedes ver la demo en los botones a continuación, así como el de descarga directa sin ningún requisito ni necesidad de registro.

 

 


Whity – E Flat Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Whity, una plantilla limpia, de comercio electrónico Flat Plantilla Web Responsiva. Whity, una plantilla Web Responsiva de diseño de comercio electrónico limpio y plano que puede ser usada en la creación y desarrollo de sitios en línea para tiendas de ecommerce. Puede ser modificada y personalízale para que se asemeje con algunas de las mejores y famosas tiendas Web de comercio en línea, como Jabong, Fashionara, Amazon, Myntra, Snapdeal y otras mas. Es una base de estilo de comercio electrónico de plantillas Web limpias, que es adaptable y móvil amigable. Cualquiera puede hacer uso de esta plantilla y modificarla según sus necesidades. Uso plantilla, Fuentes y archivos PSD incluidos, usted puede ayudar a nosotros (W3Layouts, una organización sin animo de lucro) apoyándonos con alguna donación o usted deberá tener en su página Web un enlace hacia nuestro sitio.

 

 


E-Shopper Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

Free Responsive HTML5 CSS3 Templates

E-Shopper codificada mediante los lenguajes para diseño web HTML5 y CSS3 esta desarrollada para desempeñar su importante papel el la creación online de tiendas de comercio electrónico. La mejor plantilla de ecommerce se distribuye de forma gratuita a través de Internet. Su diseño plenamente sensible logra adaptarse a todos los tamaños de pantalla sin llegar a “despeinarse” Entre las características de este diseño están: Un slider o deslizador de diapositivas para mostrar las imagines de los productos destacados resaltando sus virtudes, ficha de los productos con sus detalles, carrito de compra y página de pago, Formulario de contacto desarrollado mediante Ajax, Blog, se ha usado Bootstrap 3 para su diseño, etc. Todo libre y gratis solo con pulsar una tecla.

 

 


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca del autor

administrador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR