Inicio Prestashop themes

Las mejores plantillas responsive prestashop premium

Las mejores plantillas responsive prestashop premium
Escrito por administrador


Las plantillas PrestaShop se encuentran entre las mayores plataformas de comercio electrónico. Son perfectas para todos los usuarios que quieren crear sitios web atractivos y dinámicos de comercio electrónico. Además de esto, usted debe considerar PrestaShop como la mejor plataforma de comercio electrónico de este año. Alimenta más de 300.000 tiendas en línea de todo el mundo. Para hacer su vida más fácil y su viaje hermoso, hemos recogido algunos de las mejores plantillas Responsive prestashop premium 2015 que usted debe probar.

PrestaShop es compatible con pasarelas de pago como Google Checkout, Authorize.Net, Moneybookers, PayPal y muchos más. Esto significa que el envío y la recepción de los pagos será mucho más fácil que nunca. Además, esto demuestra que PrestaShop es uno de los CMS de código abierto y software de comercio electrónico gratis.

Es muy importante estar bien al tanto de todas las características que componen las mejores plantillas Responsive prestashop premium 2015. Uno siempre debe elegir algo que tiene la combinación más óptima con un gran control deslizante en la página web, diseño adaptable, Retina gráficos listos, apoyo a la traducción, etc.

Con PrestaShop, usted puede construir un sitio web hermoso y personalizado de comercio electrónico en el menor tiempo posible.


Leo Clothing Plantillas Responsive Prestashop Premium

plantillas Responsive prestashop premium
Detalles

Leo Clothing Tienda multiple contieene 3 tiendas, Tienda de moda, relojeria, tienda de beibidas. Leo Clothing es una plantilla Prestashop totalmente sensible, tiene un diseño limpio y ordenado, construido con las modernas tendencias de comercio electrónico y las mejores prácticas de SEO actuales.

Dispone de un diseño limpio y elegante para cualquier tipo de tienda con un potente back-office. Esta plantilla está totalmente funcional y proporciona una variación de estilo ilimitada. Su diseño es perfecto para tiendas de moda, tienda elegante, tienda de ropa, tienda de relojes, tienda de vinos, salón de belleza, tienda de Accesorios y más. El tema de prestashop se alimenta con el framework Leo, uno de los mejores framework Prestatshop. Es totalmente adaptable y compatible tanto con CSS3 como con HTML5 que ayudan a crear páginas web refinados con una precisión semántica.

La caracteristica más destacada en la página principal es la presentación de diapositivas, Está lleno de ventanas, y concesionarios para jugar con imágenes grandes, título, descripción, imagenes.LA adicion de miniaturas, en la página de las categorías Mostrar pestañas de funciones, que había elegido por su propia cuenta. Leo Clothing Tienda multiple viene con un montón de funcionalidades integradas que incluyen un potente panel de administración. El potente panel de administración le ayudará a gestionar su sitio mejor, y personalizarlo más fácil.

 

 


SNS Paris Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: ecommerce

plantillas Responsive prestashop premium

Introducción

SNS Paris tiene un diseño fresco y limpio. Si usted quiere tener un diseño único y elegante tratando de hacer su camino entre los numerosos propietarios de tiendas, SNS París es un gran punto de partida para usted.

SNS París con características de gran alcance, fácil de personalizar, fácil de administrar, con un efecto fresco. Esperamos que usted tendrá una gran experiencia con él.

 

 


Vela Súper Shop Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

Vela Súper Shop es un tema Prestashop Responsive Premium con un módulo avanzado de administración. Es muy personalizable, fácil de usar y totalmente sensible. Adecuado para crear todos los tipos de tienda online. Grande como punto de partida para sus futuros proyectos personalizados.

Este gran tema es alimentado con nuestro Framework Vela, uno de los mejores framework Prestashop. Es sensible y es compatible tanto con CSS3 y HTML5 que le ayudaran a crear páginas web refinadas con una precisión semántica. Este tema viene con un montón de funcionalidades que incluyen un potente panel de administración. El potente panel de administración le ayudará a gestionar su sitio mejor y hacer fáciles arreglos para requisitos particulares.

Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros por correo velatheme@gmail.com. Le ayudaremos!

 

 


JMS BIGshop Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

JMS BIGshop es un tema polivalente de prestashop receptivo adecuado para las tiendas del mercado de sitios web súper o cualquier tipo de sitio web de compras con una mejor usabilidad. Construido con el framework Bootstrap 3 e integrado con muchos módulos interesantes como capa deslizante JMS, JMS megamenu Gota, JMS Avance Blog, JMS Avance de pie de página, …

JMS BIGshop tiene 3 diseños de cabecera, 3 diseños corporales, otros 3 diseños de pie de página y tambien 8 colores por defecto, animaciones CSS3. JMS BIGshop es compatible con navegadores y esta creado con los estándares HTML5 / CSS3 válidos.

 

 


Greek Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

Greek es una bonita, y luminosa plantilla Prestashop de moda que es ideal para los clientes y los amantes de la moda. Es totalmente sensible y con rapidez de funciones, con espacio publicitario en bloques estáticos.

Esta plantilla Greek de prestashop es un diseño con la combinación de 2 colores básicos: blanco y negro. No es sólo elegante, sino también muy lujosa. Usted se sentirá atraído a la primera vez cuando vea esta plantilla. El Mega menú es simple con las categorías que se muestran en horizontal. Este menú se mantiene fijo cuando se desplaza páginas arriba y abajo – muy conveniente. Tiene una presentación con imágenes bonitas, una transición suave hacen que esta plantilla sea brillante. Usted puede agregar fácilmente artículos con imágenes, textos de presentación de diapositivas en la administración. En la categoría deslizante muestra tipos de productos: nuevos productos, productos destacados, productos en oferta con deslizador en cada ficha. Productos más vendidos también se muestran de forma clara y limpiamente en en deslizador. Tiene un Blog de clientes con módulo de ayuda que se comunican entre sí con facilidad y rapidez. Usted puede anunciar sus marcas en el deslizador con módulo de logo de la marca. Además, algunos módulos se integraron en esta plantilla para promocionar sus ventas, capas de navegación Ajax , carro ajax, búsqueda ajax, productos, categorías, ….

 

 


Pharmacy Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

La plantilla de Prestashop Responsive Pharmacy es totalmente compatible con tiendas grandes aunque tengan una gran variedad de idiomas. Está diseñado para cambiar fácilmente el color y el fondo.

Los mejores ajustes para tienda de farmacia, tienda de ropa, tienda de muebles, relojeria , tienda digital, tienda de Hitech, Tienda de Cosmética, tienda de flores, perfumería, tienda de moda, tienda de ropa y cualquier tienda Prestashop que necesite una plantilla de personalización fácil. El módulo Productos destacados se muestra debajo de la presentación de diapositivas en la página principal de PrestaShop. Además de eso, los últimos productos se muestran por la extensión de nuevos productos que usted puede cambiar la configuración opcional a través de la administración. Además, se puede elegir más colores opcionales con themeoption si quieres. Apoyo RTL para lenguaje especial que se escriben de derecha a izquierda.

Si usted está interesado en nuestra plantilla, la información detallada de la instalación se puede encontrar en nuestra web. Después de la compra suministramos una ayuda completa con nuestros productos – el apoyo a todos nuestros clientes.

 

 


Zana Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

Zana – Un Tema Prestashop Responsive flexible con características increíbles

Zana viene con un diseño próspero que se ajusta perfectamente a las tiendas de moda online, tienda de ropa, moda, una tienda de un centro comercial o cualquier tienda Prestashop siendo un tema necesario de fácil personalización. Construido con una gran combinación de colores amarillo, azul, verde, rosa, rojo y violeta, Zana sin duda llamara la atención al cliente para comprar los productos de su sitio web.

El elegante tema está construido con un gran número de características muy interesantes: un diseño sensible, lenguaje RTL, y un potente Mega Menu, diseño en caja flexible con 6 modernos estilos de color, dinámico Filtro de Atributos Ajax, Lista de productos vista de avanzada y cuadrícula, conveniencia del producto Vista Rápida y Zoom de la pantalla de productos, Manos a la Obra 3, 4 Fuentest impresionantes, CSS3, HTML5 y muchas otras nuevas características que le ayudaran a construir un sitio web de comercio electrónico sólo en unos pocos minutos.

Zana es adecuado tanto para cualquier usuario sin conocimientos de programación como para los desarrolladores. Vamos a echar un vistazo aquí!.

 

 


Assyrian Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

Dar a conocer a usted nuestro último tema, el tema Assyrian Prestashop! Este tema exclusivo para Prestashop es único como carrito de compras y ha sido desarrollado especialmente para una tienda en línea de moda, tienda de moda de mujer, moda para hombre, tienda de zapatos, …

El tema de la moda asirio se puede implementar en colores , azul, naranja y rojo. Este tema dispone de muchas funciones inteligentes de apoyo como página de inicio con diapositivas, potente menú de mega, carro ajax, navegación capa ajax, búsqueda ajax, categorías de productos … hacen que su tienda tenga todas las funciones. Categorías de Productos agradables se muestran lógicamente y muy bien en cada pestaña con Slider de Categorías . Pantalla de bloque mejor venta de productos. Entrelazado entre los módulos son bloques estáticos con imágenes agradables y votos de textos. Por otra parte, en el bloque de la categoría se muestra la imagen en miniatura. Usted puede agregar fácilmente pequeñas miniaturas delante de los nombres de las categorías a través de la página de fondo. Además, asiria RTL dispone de apoyo para algunos idiomas que se escriben de derecha a izquierda.

Vamos venga con Plazatheme para disfrutar y experimentar directamente!

 

 


JMS Marvel Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

JMS Marvel es plana y minimalista buscando el Tema Prestashop adecuado para tiendas ropa online, sitios web o cualquier tipo de sitio online de compras que tenga una mejor usabilidad. Construido con el framework Bootstrap 3 e integrado con muchos módulos interesantes como capa deslizante JMS, JMS megamenu , JMS Avance de Blog, JMS Avance de pie de página, etc…

JMS Marvel tiene 5 diseños de cabecera, 6 diseños corporales caseros, 4 diseños de pie de página y 8 colores por defecto, animaciones CSS3 y apoyo ilimitado para personalizar el color. JMS Marvel es compatible con navegadores y esta con los estándares HTML5 / CSS3 válidos.

 

 


Prime Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

VIP, DE LUJO, POTENTE, moderna, rápida, fácil en uso, CREATIVA – no tenemos palabras suficientes para describir nuestra nueva plantilla prime Prestashop. Hemos pasado más de 6 meses con su creación. PRIME es la última HTML / CSS y tecnología llena de trucos, la sinergia de comercio electrónico basado en las últimas tendencias. Este es la plantilla Prestashop más flexible jamás vista, hemos puesto en ella toda nuestra experiencia de desarrollo. No lo dudes – COMPRARLA!

 

 


Leo Pet’s House Plantillas Responsive Prestashop Premium

Categoria: eCommerce

plantillas Responsive prestashop premium

Detalles

La plantilla Prestashop Leo Pet’s House es totalmente sensible una Plantilla Prestashop con un diseño limpio y ordenado, también construido con las modernas tendencias de comercio electrónico y las mejores prácticas de SEO en mente. Diseño limpio y elegante para cualquier tipo de tienda con un potente back-office. Esta plantilla está totalmente funcional y proporciona una variación de estilo ilimitado. Su diseño es perfecto para la tienda de mascotas, tienda de ropa, tienda de alimentos para mascotas y múltiples propósitos de tiendas.

Este tema de prestashop se alimenta con el Framework Leo, uno de los mejores Framework Prestatshop. Es totalmente sensible y es compatible tanto con CSS3 y HTML5 que ayudan a crear páginas web refinadas con una precisión semántica. Lo más destacado en la página principal es la presentación de diapositivas, Está lleno de ventanas, y concesionarios para jugar con imágenes grandes, título, descripción, e imágenes en miniatura. Además, de la categoría Mostrar pestañas funciones en la página , que había elegido por su cuenta propia. Esta plantilla de Prestashop Leo Pet’s House viene con un montón de funciones integradas que incluyen un potente panel de administración. El potente panel de administración le ayudará a gestionar su sitio mejor, y hacer más fácil su personalización .

 

 


Guardar

Guardar

Acerca del autor

administrador

Deje un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR