loading...
Blogger templates Inicio

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016
Escrito por administrador

Mejores plantillas Blogger gratis 2016 – que se pueden descargar libremente.

Blogger es una de las plataformas para la creación de blogs que subsisten en la actualidad y que cuenta con una aceptación bastante alta por los webmasters. Blogger cuenta con una cantidad de usuarios sorprendente, siendo la gran mayoría de ellos escritores que deciden abrir un blog personal en el que cuentan experiencias de diversos tipos, esto no excluye a los portales web ya que existen ejemplos de varios portales famosos que funcionan utilizando Blogger. La curva de aprendizaje de Blogger es bastante corta lo que se traduce en un tiempo reducido para descubrir todo lo que podemos lograr con solo abrir una cuenta gratuita en la plataforma. Actualmente son millones los blogs abiertos en todo el mundo debido a lo simple que es tener uno; de hecho, cualquier persona que tenga conocimientos remotos sobre informática puede crear en cuestión de minutos una cuenta en Blogger a través de la que se administren uno o más blogs.

El competidor directo de Blogger es WordPress y, aunque uno y otro tiene ciertas ventajas que pueden terminar por convencernos, lo cierto es que dependerá en gran medida de las características del sitio que tenemos pensado crear para tomar una decisión. En el caso de utilizar Blogger, no tenemos que preocuparnos por buscar alojamiento para nuestro sitio ya que el mismo se almacena en los servidores de Google por lo que el acceso a nuestro blog será siempre posible; además, no es necesario comprar un dominio para poder tener un blog (aunque sí es recomendable).

Básicamente, los blogs de Blogger tienen una personalidad que se adapta a la persona que escribe en el sitio, sin embargo, existen otras formas de darle un toque personal al sitio. Prueba de ello son las plantillas de Blogger, modificaciones en cuanto a diseño que se pueden aplicar a un blog en particular en cuestión de minutos logrando que la apariencia del sitio sea totalmente distinta y lo que es mejor, este cambio se lleva a cabo sin que la información que tenemos en nuestro blog se vea afectada. En la Internet existe una cantidad incontable de plantillas para Blogger, muchas de ellas tienen un costo por utilizarlas y cuentan con funciones realmente sorprendentes; otras, pueden utilizarse de forma gratuita y se caracterizan por solicitar una atribución al autor usualmente en el pie de página de la plantilla, algo que podemos hacer sin problema y que sirve para motivar al autor a seguir desarrollando plantillas para la plataforma Blogger.

A continuación, mostramos algunas de las plantillas para Blogger más solicitadas en una gran cantidad de categorías durante los últimos meses, estas plantillas están optimizadas para que tengan una carga bastante rápida además de poder soportar distintas resoluciones de pantalla logrando que cualquier blog creado en Blogger se vea adecuadamente tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. Todas las plantillas que se encuentran en este listado pueden descargarse de forma completamente gratuita, recuerda revisar de forma periódica este compilado ya que actualizaremos las plantillas cada cierto tiempo añadiendo nuevas plantillas que encontremos.

TimelineMejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Timeline is es una revolucionaria plantilla de Blogger, enfocada a mostrar el contenido de tu trabajo, muestra tu blog o tus creaciones de una manera única y moderna. Tiene bastante parecido a la línea del tiempo de Facebook, aunque proporciona muchas otras funciones como reproductor multimedia, texto incrustado, muestra de diapositivas de imágenes de fondo, etc. Timeline es adaptable, esta plantilla muy optimizada para dispositivos móviles y de sobremesa. Si andas buscando plantillas blogger de tiempo libre para descarga, entonces esta, para usted, es la mejor opción.

 

 


Special Holiday – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Special Holiday
Special Holiday es una plantilla hermosa y mínimalista de Blogger para crear su próximo blog. La plantilla de Blogger Special Holiday tiene fuentes de Google, agradables iconos sociales (Google Plus, Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest y Skype), y un fondo muy elegante.

 

 


Mini Magazine Template – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

MiniMag es un tema de blogger moderno, sencillo, personal y totalmente adaptable. Indicado para un gran numero formato de revistas, blogs personales, sitios online de diseño compartido, cuentos y similares proyectos relacionados, se pone énfasis en la tipografía y en medios mixtos. Mini Mag es adaptable, este tema está muy optimizado para su reproducción en dispositivos móviles y fijos. Trae Mega Menubar la versión más reciente y Fuentes de Google.

 

 


YouMusic – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

YouMusic
YouMusic es una plantilla de 2 columnas de blogger adaptable al 100% con un área de widgets de 3 columnas en el pie de página y una barra lateral derecha. La plantilla de YouMusic de Blogger trae menús de navegación primarios y secundarios, un control deslizante destacado, iconos sociales, resúmenes de publicaciones automáticas, fuentes web de Google, publicaciones con miniaturas y más.

 

 


BlogStar – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Blogstar es una plantilla mínimalista, limpia y adaptable de Blogger que aporta un diseño basado en Masonry Grid. Es una plantilla muy rápida para cargar, y con su aspecto limpio y mínimo, es ideal para sitios de Blogs o Revistas.

 

 


Plant – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Plant
Plant es un tema de blogger diseñado expresamente para los sitios de plantaciones y jardinería, viene con 2 columnas. La plantilla Plant de Blogger tiene menús de navegación primarios y secundarios, un control deslizante destacado, botones sociales y compartidos, resúmenes de publicación automática, pie de página de 3 columnas, barra lateral derecha, área de widget de encabezado, fuentes web de Google, publicaciones relacionadas con miniaturas y mucho más.

 

 


HaletanisLux – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

HaletanisLux
Esta plantilla de Blogger HaletanisLux esta diseñada con 2 columnas de diseño además de un encabezado tipo Banner y 4 columnas en el pie de página, la plantilla de Blogger HaletanisLux tiene características como control deslizante de contenido, estilo de revista, Banner de encabezado, Menús de navegación, Social.

 

 


Magnifique – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Magnifique
Magnifique es un tema de Blogger mínimalista y responsivo para los bloggers. Volviendo a lo básico de nuevo, no se necesitan barras laterales, widgets ni complicadas configuraciones, Sólo blog. La plantilla Magnifique para Blogger dispone de un diseño rápido y simple y una navegación principal.

 

 


Viral Mag – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Viral Mag
Viral Mag es una plantilla multiusos para blogger de revista que te permitirá crear un sitio web viral completamente funcional en unos pocos simples pasos. Es una plantilla de blogger ideal para revista, blog personal, noticias y sitios basados en temática similar.

 

 


ProMag – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

ProMag
ProMag un tema de Blogger limpio y minimalista centrado en el contenido. Diseño propio para mostrar contenido de una manera atractiva.

 

 


Fasel News – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Fasel News
Fasel es una plantilla adaptable para Blogger diseñada especialmente para sitios de revista y de noticias basadas en sitios web y blogs.

 

 


Olivia – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Olivia
Olivia es una plantilla ligera y minimalista de Blogger perfecta para bloggers y revistas de estilo de vida. Es una opción perfecta para su diseño de blog de estilo de vida, blog personal, blog de nicho, blog de moda, blog de autoridad o cualquier tipo de blog creativo o simple revista.

 

 


NewsTube – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

NewsTube
NewsTube es un tema de blogger para revista limpio, simple y moderno. NewsTube es rápido y ligero y está optimizado para SEO y ofrece un rendimiento optimo.

 

 


Confit – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Confit
Esta plantillas Confit de Blogger es una buena opción si buscas un tema blogger para cafeterías o restaurantes. Confit Plantilla de Blogger viene con un diseño adaptable, menú de navegación, barra lateral izquierda, y con más y más características.

 

 


Button – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Button
Button es un tema limpio, fresco y mínimo, 100% adaptable, con 2 columnas para Blogger que funciona bien en todos los dispositivos.

 

 


Canard – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Canard
Canard es una plantilla de Blogger desarrollada usando HTML5 / CSS3, en 2 columnas, limpia y mínimalista, 100% adaptable, que se visualiza a la perfección en varios tamaños y resoluciones de pantallas desde las de escritorio normales hasta las tabletas, iPhones, iPads y pequeños dispositivos móviles.

 

 


Avicena – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Avicena
Esta Plantilla para blogger de Aivcenna esta diseñada usando el blanco y negro. El Hermoso color blanco viene con amplios espacios, sin duda esta ha sido una perfecta y moderna creación para una plantilla blogspot.

 

 


Olsen Light – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Olsen Light
Olsen Light es un tema moderno, limpio y elegante a la vez que totalmente adaptable, optimizado para motor de búsqueda , mínimalista, un tema de blogs con 2 columnas para crear blogs de moda u otros.

 

 


Prism – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Prism
Prism es un diseño para blogger simple y minimalista uno de los temas más recientes de Seo Blogger Templates. Ha sido una plantilla creada con un diseño limpio y minimalista que esta enfocada a resaltar su contenido, así como es SEO amigable.

 

 


Padhang – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Padhang
Padhang es un tema blogger minimalista, centrado totalmente en el contenido, un tema perfecto para escritores.

 

 


Vogue 2016 – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Vogue 2016
Vogue 2016, es una plantilla para blogger moderna, elegante y que sorprende proporcionando un diseño limpio y minimalista, estando indicada para un blog profesional acompañada de un toque amigable con un Diseño adaptable a los dispositivos móviles y tabletas. Concuerda bien, entre otros, con los bloggers diarios de moda, viajes, estilos de vida o otros variados pasatiempos para los que les encanta compartir el contenido
de su historia, ya sea relacionado con la vida, los viajes, la moda o simplemente una simple experiencia personal.

 

 


Tribute – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Tribute
Tribute es un tema mínimalista, gratuito, un tema en 2 columnas indicado para blogs que han sido diseñados para disponer de una hermosa tipografía.

 

 


Vegeta – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Vegeta
Vegeta es un tema para blogger minimalista, elegante y de tipografía enfocada, completamente adaptable.

 

 


Easyblog – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Easyblog
Easyblog es una plantilla de blogger adaptable y seo optimizada. Esta es una plantilla simple al estilo de blogger para un sitio para blogger tecnológico.

 

 


Jugas – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Jugas
Jugas es una plantilla moderna, limpia y mínimalista de Blogger para que puedas emplearlo en tu próximo blog. La Plantilla Jugas para Blogger fue creada dirigida a aquellos que desean crear un sitio con contenido en línea mínimalista y hermoso o también para un blog personal.

 

 


Milano Premium – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Milano Premium
Milano Premium Plantilla Blogger Responsiva es un tema para Blogging idóneo para cada blogger. Soporta una gran cantidad de nichos de blog de diferentes temas como un blog personal, blog de viajes, comida y recetas, entretenimiento, moda, etc.

 

 


MaxaZine – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

MaxaZine
MaxaZine es un tema fuerte de Blogger, moderno y altamente versátil construido para su uso en revistas, blogs, fotografía, video y otros sitios web de similar contenido.

 

 


Easy Mag – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Easy Mag
Easy Mag es un tema limpio para Blogger adecuado para blogs personales con funciones simples creativas, Esta plantilla Easy Mag para Blogger es ligera y elegante diseñada para desempeñar un cometido excepcional en todo tipo de blogs. Perfecta para blogs de viajes, blogs de estilo de vida, blogs de moda, blogs de comida, arte, blogs de tecnología, creativo, etc.

 

 


MagtiMate – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

MagtiMate
MagtiMate es un tema Blogger para blog de noticias, de revista, un tema moderno, limpio y mínimo. Es adaptable, significa que se adapta al tamaño de los diversos dispositivos de diferente tamaño. Soporta todo tipo de formatos para post, a la vez que es simple y elegante. La plantilla MagtiMate para Blogger es idónea para cualquier portal de revista, noticias, viajes, periódicos, o sitios web de tecnología.

 

 


News52 – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

News52
News52 es una plantilla profesional y creativa para blogger con estilo de revista para la plataforma blogspot. Es un tema blogger de periódicos totalmente adaptable.

 

 


Fenomen – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Fenomen
La plantilla Fenomen de Blogger es un tema de estilo blogger y un gran aliado para blogs de moda, blogs de comida, blogs de estilos de vida, blogs técnicos, blogs de viajes, blogs creativos o de fotografía.

 

 


Novelo Blog – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Novelo Blog
Novelo Blog es un tema para blogger adaptable con un diseño limpio y mínimo, una plantilla perfecta para los que buscan compartir sus historias por medio de un sitio de blogs efectivo.

 

 


Avocet – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Avocet
Avocet este tema es perfecto para blogs de revistas de estilo de vida, tema para blogger ligero y minimalista.

 

 


Sugar – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Sugar
Sugar es un tema de blogging limpio y minimalista de Blogger. Es una plantilla de blogger brillante y ligera, diseñada para exponer su contenido con estilo y sin esfuerzo atemporal. Esta es una opción perfecta para diseñar su blog con un estilo minimalista, blog personal, blog del lugar, blog de videos, blog de autoridad o cualquier otro tipo de blog con estilo creativo o compartimiento simple.

 

 


Fashionly – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Fashionly
Fashionly es un tema para crear blogs adecuado para blogger si usted quiere tener un blog o ya lo tiene. Esta plantilla fue creada con vistas a soportar una amplia gama de nichos de diferentes temáticas de blog como moda, viajes, estilo de vida, decoración y blogs personales.

 

 


OnlineMagazine – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

OnlineMagazine
OnlineMagazine es una plantilla móvil amigable, de 3 columnas para Blogger de noticias o blogs de tecnología.

 

 


HestiaMag – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

HestiaMag
HestiaMag es una simple y elegante plantilla para blogger diseñada con 2 columnas contando, en pie de página, con un área de widgets de 4 columnas.

 

 


Nimbus – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Nimbus
Nimbus es una plantilla de alta calidad, de uso fácil indicada para blog de negocios. Uno debe intentar de escribir a diario en su blog, Noticias virales, Publicidad y Revistas.

 

 


Socio-Viral y Buzz – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Socio-Viral y Buzz
Socio es un tema de revistas virales, que le permitirá lanzar un sitio web completamente funcional en tiempo record, no más de 24 horas. Haga que su contenido se viralice en medios sociales con este tema especialmente diseñado. Esta es una plantilla flexible, fácil de personalizar, muy documentada y de uso profesional.

 

 


Raintimes – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Raintimes
Raintimes es plantilla perfecta para blogger para sitios web de noticias y revistas.

 

 


Júpiter – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Júpiter
Júpiter es una plantilla de Blogger que esta enfocada a la revista. La plantilla Júpiter para Blogger está lista para adaptarse a todas las modernas técnicas de SEO y plugins, y es totalmente responsiva, móvil amigable y, lo que es más importante, ligera.

 

 


Technext – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Technext
Technext es una plantilla libre para Blogger, diseñada de estilo de revista con variadas características. Esta indicada para sitios web de noticias, publicaciónes, periódicos, revisiones, revistas, hospitalidad, salud, moda, alta tecnología, viajes, negocio, deportes, política y otros,

 

 


Dens – Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Mejores plantillas Blogger gratis 2016

Dens
The Dens es una plantilla limpia y elegante de blogger y con estilo, que permite centrarse en su contenido, incluyendo temas sobre juegos, tecnología, películas, destinos de viajes, revistas blogger, etc.

 

 

 

Acerca del autor

administrador

Deje un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR