Inicio Wordpress themes

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive Wordpress Themes 2016
Escrito por administrador

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Temas de WordPress Para sitios de noticias y equipos deportivos 2016
Un programador puede diseñar sitios rápidamente, pero un no-programador requiere material pre-diseñado para crear un sitio web de su elección. Aquí, en esta colección Premium Responsive WordPress Themes 2016, le daremos información sobre algunos temas de WordPress fantásticos que están diseñados específicamente para apoyar al deporte y la industria del fitness. Si usted es un jugador del juego, dueño de un equipo o club local, entrenador de gimnasio o correr en un gimnasio, entonces estos temas para WordPress confeccionados con características interesantes pueden ayudarle a expandir su negocio y publicidad de su producto o servicio a través de sus sitios web.

Estos temas deportivos WordPress tienen funcionalidades incorporadas que ayudan a crear y mantener un hermoso sitio web sin tener conocimientos de programación. También permiten la venta en línea y ayudan a generar ingresos desde el sitio. La mayoría de ellos están listos para utilizarse como diseños por lo que sólo tiene que añadir el contenido y empezar su sitio web; estos temas también ayudan a su sitio para obtener un alto ranking en los motores de búsqueda y atraer a más visitantes. Vamos a echar un vistazo a estos increíbles temas deportivos, uno por uno.

Últimos Temas WordPress Deportes

Champion – Soccer & Football Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Champion – Soccer & Football Premium Responsive WordPress Themes 2016 está especialmente diseñado para los deportes de equipo y muy adecuado para el fútbol. Totalmente diseño de respuesta se basa en la parrilla de Bootstrap y funciona bien en dispositivos móviles, así como ordenadores de sobremesa. Ofrece una amplia gama de funcionalidades impresionantes que le ayudan a crear una página web elegante para un club deportivo y centros comunitarios.

Bien documentados y codificados tan fácil de entender, hechas de CSS3 y HTML5 así que no hay conocimientos de programación para crear un sitio web. Equipado con la configuración de personajes está vivo e incluye cinco estilos de cabecera junto con la actualizada Revolución Slider.

Colores ilimitados con más de 630 fuentes de Google hacen sus sitios web llamativos. Woo apoya el comercio por lo que crear una tienda en línea directamente desde su sitio web y la venta de productos es posible. Constructor de actualización de Visual y página Editor facilitan su trabajo. También cuenta con el blog de encargo, de vídeo, y el fondo de paralaje, la integración con diversas redes sociales como Twitter, Facebook, e Instagram. excelente soporte está disponible 24/7.

 


GoodLife – Magazine – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

GoodLife – Magazine – Premium Responsive WordPress Themes 2016 Es un tema de WordPress deportivo moderno y muy sensible que es fácil de usar con controles deslizantes de página completa y mega menús, permite el intercambio social e incluye varios diseños tales como una buena tecnología que proporciona el tamaño de imagen dinámica que es útil para las propiedades inmobiliarias, buenos deportes con una estructura plena que ayuda al usuario para cubrir todo tipo de deportes que tiene un hermoso carrusel de ancho de página de inicio junto con el contenido líquido de la caja.

Un buen juego que incluye Cabecera interactiva junto con un video de pantalla completa para captar la atención de los espectadores. Buena apariencia que tiene un ambiente limpio y moderno y lleno de una función de carga de la página infinita que no le permite perder a cualquier visitante. Buena música, entre otros eventos, deslizadores de contenido de página completos, y opiniones.

 


WP Soccer – Sport Team Clubs – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

WP Soccer – Sport Team Clubs – Premium Responsive WordPress Themes 2016 Es un tema WP premium para fútbol que está especialmente diseñado para deportes de equipo como el baloncesto, el fútbol, el cricket, hockey, balonmano, etc. Cuenta con tabla de clasificación, una lista de jugadores, perfil de jugador y mucho más para cumplir con el requisito de un sitio web de deportes de equipo. Es personalizable y funciona bien con todo tipo de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Este tema es útil para aquellos que quieren crear un sitio web para su club deportivo local y poner toda la información relevante en el. El diseño completamente sensible y páginas de inicio pre-diseñados lo hacen especialmente útil para tales fines. Usted puede vender los productos directamente desde el sitio web, ya que es Woocommerce. Esta también bien optimizado para SEO.

 


Equipo Template – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Equipo Template – Premium Responsive WordPress Themes 2016 Este tema de WordPress que se dedica a los deportes de equipo como el fútbol es totalmente sensible. El tema tiene codificación totalmente válida y plantillas optimizadas para SEO y así mostrarse en un lugar destacado en cada resultado de búsqueda. El tema es retina listo y utiliza la pantalla 100% de cualquier dispositivo.

El tema se ha probado en todos los navegadores y funciona bien debido a su codificación precisa. Ofrece una gran variedad de códigos cortos y widgets para crear diseños ilimitados de su elección y modificar cualquier parte de la página web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Hay fondos ilimitados y más de 600 fuentes disponibles para ayudarle. El potente panel de opciones del tema permite al usuario tomar el control total sobre los componentes y hacer cambios de acuerdo a su requisito. Es multilingüe y ofrece un soporte eficaz.

 


Real Soccer – Sport Clubs – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Real Soccer – Sport Clubs – Premium Responsive WordPress Themes 2016 es un tema altamente personalizable y fácil de usar, completo y potente, que está hecho especialmente con los clubes de fútbol en mente. El tema es totalmente responsivo y se carga rápidamente en todo tipo de dispositivos.

Se embala con alguna característica única para el fútbol como la tabla de clasificación, accesorios, y los resultados, control deslizante mater, perfil de cliente, etc. Tiene un diseño de caja y tiene todas las cualidades que un tema premium de WordPress requiere. Viene junto con seis meses de soporte gratuito de Good-Capas.

 


Soledad – Multi-Concept Blog/Magazine – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Soledad – Multi-Concept Blog/Magazine – Premium Responsive WordPress Themes 2016 es un tema sensible que ofrece una gran zona de juegos para todas sus necesidades. Es un tema de revista de deportes que ofrece un diseño moderno y minimalista. Proporciona la flexibilidad para cualquier sitio web que desea crear.

característica clave del tema Soledad:

Soporta plug-in WooCommerce
Ofrece varias presentaciones en el blog
SEO y sensible compatibles
Fácil personalización con la ayuda del compositor visual.

 


Flex Mag Template – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Flex Mag Template – Premium Responsive WordPress Themes 2016 es un tema deportivo WordPress para Noticias y Revista limpio y completo que es fácil de manejar debido a una codificación eficiente. Si usted no es un programador entonces tampoco el diseño de un sitio web no será difícil para usted. Viene con ocho plantillas de artículos únicos para ahorrar su tiempo. Puede hacer que sus páginas web sean más accesibles con el encargo de navegación desplegable.

Hay 9 opciones de Mensajes publicados que están disponibles junto con los mensajes de auto carga, los mensajes de audio y video y marcador personalizado. El tema es altamente personalizable y ofrece más de 700 fuentes de Google para que el usuario pueda hacer su contenido más pegadizo. El tema es totalmente sensible y se ve hermoso en los móviles. Los compradores consiguen 6 meses de apoyo efectivo de Temas MVP que también responden en los fines de semana.

 


Whistle Sport – Club, Gym Theme – Premium Responsive WordPress Themes 2016

Premium Responsive WordPress Themes 2016

Whistle Sport – Club, Gym Theme – Premium Responsive WordPress Themes 2016 es un tema para los deportes es 100% sensible y listo tema de retina que se ve muy bien en todo tipo de dispositivos. El tema viene con dos diseños de páginas diferentes en casa y tres tipos de encabezado único. Aparte de todo el ancho y el diseño en caja, que incluye múltiples funciones, como cursos de carrusel con PayPal integrado, formulario de inscripción, formulario de consulta, lista de eventos, scroll parallax y más de 700 fuentes web de Google y más de 100 iconos.

Usar las opciones de la página del constructor por adelantado, una amplia gama de códigos cortos, tales como botones, listas, carrusel, barra de progreso, pestañas y alterna, citas, etc., los usuarios de la revolución de corredera tienen posibilidades ilimitadas para hacer un diseño de su elección. La creación de una tienda online es posible ya que el tema es compatible con Woocommerce. El tema está muy bien construido con HTML 5 y CSS 3 y ofrece varias pieles de color y luz oscuros y variaciones en el patrón de fondo. la compatibilidad entre navegadores hace que sea compatible con todos los navegadores. Viene con una guía de usuario y seis meses de soporte gratuito de temas de Diseño.

 


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca del autor

administrador

Deje un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR