Inicio Zencart themes

Zen cart ecommerce themes

Zencart ecommerce themes
Escrito por administrador

Zen cart ecommerce themes – Plantillas gratuitas para Zen Cart

Cuando hace unos años Zen Cart ecommerce themes no era más que una versión ligeramente diferenciada dentro de osCommerce posiblemente no muchos se imaginaban el alcance y el éxito que tendría en unos pocos años. Pero realmente con perspectiva, ya podemos decir que hoy Zen Cart es algo más que una versión, constituyendo un proyecto diferenciado y con muchas características que lo han vuelto uno de los principales sistemas de comercio electrónico de código libre.

Porque es fundamental destacar que Zen Cart ha sido construido ladrillo a ladrillo, y esa autoría ha venido de la mano de comerciantes y de programadores con mucha experiencia en la venta de artículos en Internet, esto creemos que es fundamental, ya que esta construcción cooperativa entre expertos del sector lo ha hecho un producto realmente único para este tipo de público tan exigente. Fruto de ello, el interés de muchísimos nuevos comerciantes que lo han comenzado a implementar o que piensan en utilizar este sistema vamos a hablar del tema fundamental. En concreto hay una pregunta que destaca sobre el resto y es la que se hacen todos los que quieren incursionar en este sistema sin gastar mucho dinero y obteniendo las ventajas de esta plataforma tan popular.

¿Es verdaderamente factible conseguir plantillas responsive gratis para zen cart?

La respuesta es afirmativa, siempre que sepamos donde hemos de buscar. En este sentido te diremos que existen numerosas webs en donde podemos hallar numerosas plantillas no solamente gratuitas, sino que además tienen diseños responsive que se adaptan a todos los formatos de navegación, con la ventaja que esto supone para un sector tan importante como el de las tiendas online en donde se busca que el cliente pueda disponer de las mismas funcionalidades independientemente del formato en el que se esté navegando.

Zen cart, posiblemente debido a la comunidad de usuarios existente así como a la numerosa y variada cantidad de plantillas existentes podremos encontrar con facilidad una plantilla que se adapte totalmente a nuestras necesidades y gustos. Es muy importante volver a hacer hincapié que si que existen plantillas Premium, pero que sin ningún problema podremos encontrar plantillas de todos los diseños y aspectos. Además, hemos de tener en cuenta otro aspecto, como plataforma especializada en tiendas online, Zencart cuenta con la ventaja de la personalización, ya que podremos encontrar, por ejemplo, desde plantillas diseñadas para tiendas de juguetes, hasta otras para despachos de abogados, pasando por cualquier otro rubro comercial que nos podamos imaginar y que exista en el mundo. Por todo ello, creemos que la experiencia con Zen Cart puede ser extraordinaria si hallamos la plantilla adecuada para construir nuestra tienda online y si en definitiva sabemos personalizarla a fin de que se adapte de la mejor manera posible al sector comercial que busquemos abordar. Esperamos que este artículo haya sido de tu interés para conseguir una tienda online de calidad gracias.



Cookroom Zen cart ecommerce themes

Zencart ecommerce themes Cookroom Zen cart es una plantilla propia para cocineros, restaurantes, hoteles y todo lo que tenga que ver con la restauración Aunque Zen cart no es responsive destacara por su elegancia y funcionalidad.

En la actualidad contamos con una plantilla de 1,5 de comercio electrónico gratis Cookroom Zen Cart que le ayudará a experimentar el poder de Zen Cart y usted puede jugar con su personalización antes de comprar. Pruebe antes de comprar como dice el refrán. Este mismo completamente funcional es la mejor manera de practicar sus habilidades y mejorar su conocimiento acerca de las tiendas en línea. también se enterará de que es más bien sencillo modificar esta plantilla gratuita Cookroom Zen Cart 1,5 y cambiar sus opciones principales.

 

 


Manstore Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

Si desea utilizar Zen Cart para construir una tienda en línea, a continuación, encontrara una buena plantilla es la clave! Las plantillas para Zen Cart pueden llegar a ser bastante caras, pero yo fuí capaz de encontrar varias plantillas gratuitas para Zen Cart para que usted pueda elegir.

 

 


Glasgow Neat Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

Rotación deslizante de imágenes para Zen Cart
Diseño de Picaflor Azul para el Sistema de comercio electrónico Zen Cart en las versiones 1.3.xy 1.5X
Es totalmente personalizable
Permite añadir enlaces e imágenes.
Rotación de imágenes asimétricas
compatible con los navegadores IE9, Chrome, Firefox.
Muy fácil de instalar
Documentación completa y detallada para su rápida y fácil instalación, con videos de muestra mediante enlaces.
Plenamente compatible las versiones de Zen Cart 1.3.8x, 1.3.9x, 1.5x. Posiblemente también con anteriores versiones sin haber sido probado.

 

 


A pink boutique Free Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

A pink boutique Zen Cart un diseño super flexible, perfecto para multitud de sitios de comercio electrónico con infinitas posibilcsases de uso en proyectos de creación de sitios de comercio en internet.

 

 


Homepage Layout New Layout Free Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

Homepage Layout New Layout . Control deslizante expositor de imágenes de productos con galería de imágenes para instalar en el sistema de comercio electrónico Zen Cart

 

 


Westminster New Zen cart ecommerce themes responsive

Zen cart ecommerce themes

Westminster Diseñado por Picaflor Azul para el CMS Zen Cart versión 1,5X
Diseño flexibles como varios diseños anteriores fácil de instalar, se realiza en 3 sencillos pasos. Adaptable plenamente lo que le permite lucir bien en todos los dispositivos de cualquier tamaño. Menú optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas, Vistoso Carrusel de productos, pie de página modificable por medio de la función del administrador, Optimización para SEO y compatibilidad con todos los navegadores, Documentación completa y detallada para su rápida instalación.

 

 


Stirling Grand Free responsive Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

Picaflor Azul Diseño Web presente este diseño para Zen Cart version 1,5X

Súper diseño flexible, perfecto para crear todo tipo de tiendas de comercio electrónico de forma súper fácil en una instalación que consta de 3 pasos para completarla. – las posibilidades son infinitas! con esta plantilla Stirling Grand Zen cart. Dispone de infinidad de funciones cada cual mas completa y original, algunas de sus características son: Diseño 100% adaptable, menú de navegación desplegable optimizado para dispositivos móviles, Impresionantes fuentes e iconos de redes sociales, deslizador o slider sensible para página de inicio, Banners de anuncios de productos, carrusel para productos que sean destacados, permite modificar el texto del pié de pagina y otras muchas funciones con el Administrador zen, Trae instalados los siguientes módulos: Flexslider adaptable, carrusel para exposición de productos, páginas quienes somos, productos más vendidos, formulario de contacto.
Al descargar el paquete comprimido vienen todos los archivos de instalación, axial como un fichero “Léame” con las instrucciones de instalación.

 

 

 


Winchester Free Responsive Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

Winchester – Diseño de Picaflor Azul para Zen Cart versión 1,5X.- Diseñado para ser súper flexibles reuniendo todas las condiciones para ser usado e cualquier tipo de tiendas de comercio en línea – reúne infinitas posibilidades para crear sitios de comercio electrónico. Además es de una sencillez y facilidad de instalación que permite ser instalado en 3 pasos. Plenamente responsivo o adaptable a cualquier dispositivo. Menú de navegación especial para móviles, Carrusel expositor de productos, permite modificar el pié de pagina con el complemento de Administración, compatible y optimizado para SEO con todos los navegadores, trae instalados los módulos necesarios para su correcto funcionamiento una vez instalado. Documentación detallada de su instalación en el fichero “léame”.

 

 


Appareil Boutique Free responsive Zen cart ecommerce themes & Template

Zen cart ecommerce themes

Appareil Boutique. es un tema para crear paginas web usando el sistema de comercio electrónico de distribución libre y gratuita Zen Cart. Es completamente responsivo y funciona perfecto en todos los dispositivos móviles y fijos.

 

 


All Business Free Zen cart ecommerce themes

Zen cart ecommerce themes

All Business. Nuevo tema diseñado por Picaflor Azul para el sistema Zen Cart en versiones 1.3.xy 1.5
• Plenamente flexible inmejorable para crear tiendas de correo electronico en internet – Todas las posibilidades de uso para su fin.
• 2 o 3 columnas con ancho fijo.
• botones a juego.
• Iconos para funciones varias.
• Slider deslizador de imagenes esta incluido
• Estan integrados los enlaces a su pagina de Twitter y Facebook
•compatiblle con los siguientes navegadores probados Google Chrome, Firefox, IE7, IE9, IE8, IE7, IE6, Opera y Safari.
• CSS, W3C y XHTML
• cabecera con todos los detalles de las compras
•All Business Zencart Trae instalados modulos suficientes para su buen funcionamiento.
Para efectuar compras relacionadas con este producto a info@picaflor-azul.com.

 

 


Dover-show free responsive Zen cart ecommerce themes

Dover Zen cart ecommerce themes

Dover-show Diseño responsive de Picaflor Azul para Zen Cart en versión 1,5X

* Diseño con mucha flexibilidad que se le puede considerar perfecto un montón de futuros proyectos de tiendas en la web – tiene muchas posibilidades de uso.
* Instalación rápida y fácil en 3 pasos.!
*Ancho completo
*Menú especial optimizado para smartphones y tabletas.
* Botones CSS facilitar la implantación del multi idioma..
* Pantalla sensible y adaptable con todos los dispositivos.
* Compatibilidad con los navegadores probados Google Chrome, Firefox, Opera, EI11, ELIO, IE9, IE8 y Safari.
*XHTML W3C y CSS
* Viene con varios módulos instalados para su correcto funcionamiento.
* Archivos html con instrucciones de instalación detalladas.
* Compatible plenamente con las versiones 1.5x.
Se pueden comprar artículos para esta plantilla a info@picaflor-azul.com.

 

 


Acerca del autor

administrador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR